• +57(1) 3203882011
  • +57(1) 3503079500
DISTRIBUCIÓN AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS INTEGRALES
ELECTRÓNICOS S.A.S

Protección local por agente limpio - cube

Protección local por agente limpio - cube


SEVO™ Systems vuelve a apostar por el desarrollado y la innovación. Les presentamos SEVO™ cube™, un sistema pre ingeniería diseñado para protección local mediante agente limpio NOVEC™ 1230 de 3M™.

Los sistemas SEVO™ Systems cube™ han sido diseñados para la extinción de incendios según NFPA 2001 – Standard on Clean Agent Fire Extinguishing Systems


Características

Gracias a su versatilidad y fácil instalación y mantenimiento, los sistemas SEVO™ cube™ son una solución excelente para la protección de áreas críticas.
SEVO™ cube™ está diseñado para su uso específico gabinetes estándar de 19”. Su reducido tamaño (2U) le permite integrarse en armarios eléctricos o racks de comunicaciones fácilmente.
Cuenta con un completo sistema de detección de incendios por aspiración que toma muestras de aire de manera continua.
Además, incorpora un sistema de alimentación alternativo para que, en caso de falla en la alimentación, el equipo pueda continuar su normal funcionamiento durante 24 horas.
SEVO™ cube™ cuenta con diferentes salidas para monitorear el estado del sistema y conectarse fácilmente a sistemas de gestión BMS (Building Management Systems).
Incluye funciones para conectar varios equipos en línea de manera rápida y sencilla.
Se pueda saber en todo momento el estado del sistema sin importar el lugar donde esté por medio del módulo de comunicaciones TCP/IP, que además posibilita la integración con un entorno ModBUS o a través del servidor web que incluye.
Racks de comunicación, Servidores, Equipo audiovisual, Telefonía, Centros de datos, Armarios eléctricos Equipos PLC, Megafonía, Laboratorios, Equipo CNC.