• +57(1) 3203882011
  • +57(1) 3503079499
DISTRIBUCIÓN AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS INTEGRALES
ELECTRÓNICOS S.A.S

Kit de Pruebas para Detección COVID-19

Kit de Pruebas para Detección COVID-19


El kit de prueba DetecTachem MobileDetect Bio (MDBio) BCC19 es una prueba de laboratorio innovadora, de alta eficiencia y rendimiento destinada a la detección de ácidos nucleicos del virus 2019-nCoV. La prueba es la última innovación de DetecTaChem, un fabricante privado en Houston, Texas.


Características

La interpretación y el informe de resultados con el kit de prueba BCC19 se automatiza a través de nuestra aplicación MobileDetect para teléfonos inteligentes y tabletas, actualmente disponible en todo el mundo en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.
La aplicación MobileDetect analiza automáticamente cada reacción e interpreta objetivamente los resultados como positivos o negativos. Después del análisis, la aplicación genera automáticamente un informe de resultados PDF con hora, fecha, ubicación GPS, ID de prueba, imagen de reacción y también permite a los usuarios añadir más imágenes, información personalizada del paciente y notas. A continuación, el usuario puede enviar este informe de resultados por correo electrónico o SMS a los proveedores de atención médica.
Los beneficios de esta función permiten el mapeo de zonas rojas GPS de datos de infecciones, concentraciones geográficas, triages proactivos para los hospitales, asignación más precisa de suministros médicos y más.